miércoles, 17 de agosto de 2011

La Acuarela

La Acuarela.
Es una forma de pintar que necesita de los conocimientos de una técnica y una práctica. La mayor importancia en esta técnica, radica en descubrir y saber hacer transparencia a través de sus aguadas. Para entrarnos en este mundo maravilloso de la acuarela, necesitas tener en cuenta varias cosas para el desarrollo de tu tarea.

Como primera medida tenemos:
-          El uso de sus componentes y aplicaciones. En ello encontrarás una serie de ideas previas que aparecen en el video, es necesario anotarlas y tenerlas claras.   
-          Otra segunda son la utilización de sus técnicas, tales como: Acuarela en húmedo, acuarela en seco y utilizando las dos anteriores. Si tienes en cuenta estos procesos, seguro que encontrarás muchas cosas interesante que aprender. Para ello te recomiendo visitar los link que aparecen como por ejemplo: xtec.es/~aromero8/pagina14.htm
-          www.todacultura.com/acuarelas
Vamos a iniciar un recorrido de éxito en nuestra clase, un recorrido de aprendizaje cooperativo, con proyección, donde vas a aprender a mezclar colores, jugar con transparencia y crear tu obra que vas a colgar en tu exposición, para que te sientas orgulloso.
Como primera medidas debes darte cuenta de tu potencial imaginario y creativo. Cómo segunda medida, tu esfuerzo tiene una recompensa mayor que con el tiempo te ayudará a crecer y a formarte como una persona interesante.

Vamos a desarrollar unas destrezas de habilidad mental con el manejo y aplicación del cubo de rubik. Cómo principio fundamental en nuestra clase, debes recordar que  la iniciamos  haciendo los 4 cuadros y coloreamos tres para asegurar la primer nota.

* Acontinuación encontraremos algunos gráficos para reproducir y colorear jugando




No hay comentarios:

Publicar un comentario